icu medical
Visitas: 213
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Un Evento Transformador: Empoderamiento Femenino a la Vanguardia en ICU Medical

El pasado Sábado 2 de marzo, las instalaciones de ICU Medical se convirtieron en un faro de inspiración y empoderamiento en el contexto del mes de la MUJER. En una acción aplaudible por su compromiso hacia el avance femenino, ICU Medical abrió sus puertas a un evento simbólico dedicado a fortalecer y motivar a sus colaboradoras.

El evento contó con la presencia estelar de Loris Maymes, la renombrada Directora de Canacintra Ensenada. Invitada de honor por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Maymes se enfrentó a la audiencia con un discurso poderoso titulado ‘Rompiendo Moldes: Mujeres Forjando su Propio Camino’. Su mensaje no solo fue un llamado a la acción, sino una inyección de fe en la capacidad de las mujeres de superar obstáculos y convertirse en figuras ejemplares para las generaciones futuras.

Promoción de la Igualdad: Clave del Éxito en ICU Medical

La relevancia de este tipo de iniciativas radica en su potencial para alimentar tanto la esfera profesional como la personal de las asistentes. No se puede pasar por alto el efecto catalizador de una cultura empresarial que abraza la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades. En una industria que más que nunca necesita de estos cambios, ICU Medical se posición como un líder progresista y visionario.

Además de elevar el espíritu de las presentes, el evento incluyó un taller práctico de gran importancia: defensa personal. Este taller fue un recurso vital proporcionando herramientas tangibles para aumentar la confianza en su protección y bienestar diario. La seguridad es un derecho y ofrecer la capacitación para salvaguardarlo es fundamental.

Otro pilar del evento fue la participación de INMujer, brindando conocimientos cruciales sobre los distintos tipos de violencia, asegurando que las mujeres estén equipadas para reconocer situaciones de riesgo y encontrar los recursos de soporte disponibles.

Celebramos la determinación de ICU Medical de fomentar un ambiente laboral donde la mujer se sienta poderosa y protegida. Este evento se alza como un testimonio vibrante del compromiso real de la empresa con sus colaboradoras y establece un precedente alentador para que otras organizaciones sigan su ejemplo, generando impactos positivos tanto en el ambiente laboral como en la sociedad en su conjunto.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
aumento aguinaldo Previous post AUMENTO AL AGUINALDO (Comunicado)
Reforma de pensiones Next post REFORMA DE PENSIONES (comunicado)

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *