Networking
Visitas: 547
1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Networking Exitoso en CANACINTRA

El día de ayer, vivimos una jornada única en las instalaciones de CANACINTRA, un espacio donde prosperan la sinergia y las relaciones comerciales. Con gran entusiasmo, nos enorgullece compartir el éxito alcanzado en nuestro último evento de networking, el cual logró superar todas las expectativas.

Una Confluencia de Negocios y Oportunidades

El evento fue diseñado para potenciar las conexiones entre nuestros afiliados y representantes de distintas cámaras de comercio de la ciudad. La calidad y calidez de las interacciones fueron palpables, evidenciando el prestigio y la relevancia de la comunidad que conformamos. Fue un espacio para compartir, aprender y, sobre todo, establecer contactos valiosos que se traducirán en colaboraciones y proyectos futuros.

Logros y Agradecimientos

La culminación de este networking se vio reflejada en el alto grado de satisfacción de los participantes. El cometido se cumplió; los empresarios tuvieron la oportunidad no solo de presentar sus negocios sino también de expandir su red de contactos de una manera significativa y productiva.

Queremos expresar nuestra gratitud a todos los que hicieron posible este encuentro:

  • A los afiliados, por su energía y su compromiso constante con el crecimiento mutuo.
  • A las cámaras de comercio y demás entidades colaboradoras, por su importante aporte y participación activa.

Hacia un Futuro Lleno de Posibilidades

Para nosotros es un placer organizar eventos que mejoren las condiciones de nuestros afiliados, y este último evento de networking no fue la excepción. Estamos ya mirando hacia el futuro, planificando nuevos encuentros que fortalezcan aún más nuestra red empresarial y el impacto en la economía local.

Una vez más, desde CANACINTRA, gracias a todos. Seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores espacios de interacción y crecimiento. ¡Hasta el próximo evento!

Por lo pronto, nos veremos en el próximo evento de networking.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Transformación organizacional Previous post Transformación organizacional |
aumento aguinaldo Next post AUMENTO AL AGUINALDO (Comunicado)

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *