Prodecon
Visitas: 1331
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) hace de su conocimiento que, con la intensión de fortalecer los derechos y garantías de los pagadores de impuestos, pone a tu alcance, la plataforma “Kabil – Defensa Tributaria”.

Una plataforma conformada por diversas herramientas que facilitarán el acceso a información relacionada con la salvaguarda de tus derechos.

Asistente virtual

En primer lugar, destaca PRODEBOT, el cual es un asistente virtual de mensajes de texto, capaz de atender dudas o problemáticas en materia fiscal mediante una conversación permanente con los usuarios.

Ofrece respuestas preestablecidas basadas en las principales problemáticas que se han atendido, que previamente fueron analizadas y validadas por nuestros especialistas en materia fiscal.

Dentro de “Kabil”, las niñas, niños y jóvenes encontrarán la “Guía: Mi formación Tributaria” y el “Manual de Orientación Tributaria”.

Son dos obras digitales interactivas que tienen como propósito fomentar la CULTURA CONTRIBUTIVA al sensibilizar a este sector de la población sobre la importancia de cumplir con el pago de impuestos.

Atendiéndola como una obligación cívica, moral, ética y constitucional para obtener bienes y servicios públicos.

Además, en estos textos conocerán la importancia de sus derechos y garantías como contribuyentes.

Tutoriales Prodecon

También se podrán consultar los tutoriales para el llenado de los FORMATOS DE SOLICITUD DE LOS SERVICIOS que brinda PRODECON.

Además, múltiples formularios de diversos escritos, solicitudes y medios de defensa que te pueden ilustrar para conocer cómo PRODECON te puede apoyar para salvaguardar tus derechos.

De esta forma, PRODECON continúa a la vanguardia con la implementación de las tecnologías de la información para una adecuada interacción con la sociedad al resolver dudas, interponer quejas, brindar asesoría especializada, patrocinar defensa legal y suscribir acuerdos conclusivos.

A través de su portal www.prodecon.gob.mx; las acciones se suman a la atención mediante el chat en línea, el correo electrónico y la video conferencia con asesores especializados.

Conoce Kabil: https://www.kabil-defensa-con.org/

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente

Av. Insurgentes Sur, No. 954, Piso 9,
Colonia Insurgentes San Borja,
Benito Juárez, C.P. 03100.
Tel: 12 05 9000 Ext. 1162
Celular: 55 2755 6382

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Aguas Nacionales Previous post ¿Qué son las aguas nacionales?
Prevencion del delito Next post Prevención del delito

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *