Proyecto de Ley de Movilidad y Transporte de Baja California.

Proyecto de Ley de Movilidad y Transporte de Baja California.

Reunión con la ATPME A. C. y Míriam Cano Núñez

El día 10 de febrero del 2020 a las 10:00 a.m., la Lic. Amalia Vizcarra Berumen, presidente actual de los Industriales en Ensenada, el Lic. Fernando Pérez Madrigal, vicepresidente del consejo Canacintra y el Ing. Ricardo Ríos en representación de Index zona costa, estuvieron presentes en una reunieron que con motivo del proyecto de ley de movilidad se llevó a cabo con la diputada local Míriam Cano Núñez y sus asesores.

Esta manifestación fue otorgada a petición de los representantes de la Asociación de transportistas de personal de maquiladoras y empresas A.C., (ATPME, A.C.) Sr. Ricardo Gómez y Lic. Lourdes Jiménez, presidente y secretaria respectivamente.

El Proyecto de ley de movilidad como objetivo de la reunión

El objetivo del concilio fue externar algunas inquietudes y tratar algunos aspectos que consideran impactaría el servicio de transporte de personal prestado a las empresas Ensenadenses.

Aprobar el punto del proyecto de ley de movilidad que señala que solo se justifica prestar el servicio de transporte de personal ante la falta de cobertura del transporte público masivo, afectaría de manera directa la prestación mencionada a la industria maquiladora y a sus trabajadores.

¿Quien es la ATPME, A.C.?

La Asociación de transportistas de personal de maquiladoras y empresas, es una asociación civil, que representa a cinco compañías transportistas, con un total de 150 unidades de transporte, con las que brinda el servicio a más de 25 de las más importantes maquiladoras de la ciudad de Ensenada, haciendo traslados de miles de trabajadores diariamente. 

La invitación está hecha

Míriam Cano Núñez, diputada local, invito a la asociación de transportistas de personal, a que asistan a una de las sesiones de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, con el objeto de que la ATPME, A.C. exponga las razones por las que afectaría el servicio de aprobarse el proyecto de ley de movilidad.

2 thoughts on “Proyecto de Ley de Movilidad y Transporte de Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *