Proyecto nodo sauzal
Visitas: 1063
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

La Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Re-ordenación Territorial. llevará a cabo el proyecto nodo Sauzal, por esta razón El día 29 de mayo del presente año se llevó a cabo una reunión.

Básicamente, la reunión fue para desarrollar el tema de modernización del proyecto nodo Sauzal, vecinos y empresarios se dieron cita en las instalaciones del Salón Industriales de Canacintra.

El titular de esta dependencia explicó a los presentes el proceso constructivo, las etapas de construcción el tiempo estimado en que se llevará esta obra de modernización y la inversión de este tramo carretero.

Afectación

La importancia de esta reunión fue para informar sobre la afectación, tanto para vecinos como para la industria y como sortearla.

Etapas de proyecto nodo Sauzal

La primera etapa del proyecto nodo Sauzal consistirá en la construcción de las gazas de Ensenada a Tecate y la base del puente principal, en esta etapa no se afectara el flujo vehicular.

Para la segunda etapa se contempla la primera sección del puente y la construcción de un puente secundario, así como la construcción de las gazas con dirección a Ensenada, puerto de el Sauzal y Tijuana.

Finalmente en la ultima etapa se construirá la segunda parte del puente principal, así como el tramo carretero de Tecate al Sauzal.

Cabe aclarar que el puente existente permanecerá durante toda la construcción de modernización, con el objetivo de no tener mayor afectación vehicular.

Recordemos que al sur de la ciudad, se encuentra también la modernización del tramo carretero Ensenada – Maneadero que ha dejado a esa zona como un punto de conflicto para vecinos y transporte empresarial.

Se prevee que la primera etapa de inicio para el mes de julio.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
corredor interoceanico Previous post Posicionamiento Corredor Interoceánico
escénica Ensenada-Tijuana Next post Escénica Ensenada-Tijuana

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *