Visitas: 639
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

Proporcionar incentivos a emprendedores y pequeños empresarios para el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, para fomentar la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas, tratando de impulsar el fortalecimiento ordenado, planificado dentro del sistema de emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, es el objetivo del fondo nacional emprededor, para consolidar una economía más fuerte, innovadora, dinámica y competitiva.

Estos objetivos deberán desarrollarse de manera eficaz y oportuna con la finalidad de consolidar el surgimiento, fortalecimiento, escalamiento y competitividad de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, la transformación competitiva de sectores y regiones, y la inversión productiva generadora de empleos y bienestar.

Es por esto que la Canacintra en conjunto con el FNE realizó un taller para explicar las reglas de operación de estos apoyos que se otorgan a emprendedores , micro, pequeños y medianos empresarios.

Estas reglas de operación se encuentran clasificadas en 4 categorías, y según sea la categoría en la que se encuentre el beneficiario que requiere de un apoyo son las reglas de operación destinadas para esta categoría.

esto y mucho más se dio a conocer en este taller sobre estas reglas de operación para los apoyos que el gobierno federal otorga  a emprendedores y PyMES.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Toma de protesta 2015
Prepa-en-linea-2016 Next post Primera Convocatoria Prepa en Línea 2016

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *