Semana de Seguridad e Higiene
Visitas: 1824
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos
Seguridad-e-higiene-Ahorro
Eco. Gianco Abundis en la conferencia «Saber Gastar»

El 13 de octubre del 2015 se llevó a cabo la segunda semana de Seguridad e Higiene a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, los conferencistas invitados abordaron temas trascendentales como los accidentes laborales dentro del trabajo y cómo evitarlos, inteligencia emocional, cansancio y estrés en el trabajo, etc.
Este magno evento fue realizado para la industria que se encuentra comprendida dentro de nuestra región y público interesado en estos temas, en el programa de conferencias que se preparó para usted, se hablo de temas como Saber Gastar, Riesgos Psicosociales, «RIJ» (par prevención de accidentes), Como actuar ante una emergencia laboral, Generalidades de protección civil ante fenómenos, Inteligencia emocional, Comunicación, Programa de apoyo a la productividad, El cansancio y el estrés causa de accidentes laborales y Actitud Preventiva.

Nuestros ponetes invitados en orden de aparición: Eco. Gianco Abundiz, Ing. Jacobo Jimenez, Ing. Juan Carlos Ojeda, Tum. Francisco Mora, Tum. Arturo Granados, Psic. Javier Ballesteros, Lic. Imelda Lugo Alvarado, Psic. Irma Maldonado y la Lic. Olga Peinemann.

Seguridad-e-Higiene---Cansancio-y-estres
Psic. Irma Maldonado en la conferencia «Cansancio y estres, Causa de accidentes laborales»

Las conferencias que se impatieron durante los 4 días que duro el evento de la segunda semana de seguridad e higiene, fueron transmitidas por conferecistas calificados y certificados profesionalmente, este acontecimiento se llevó a cabo en un marco de dinamismo y camaradería, la entrada a este evento tubo una asistencia aproximada promedio de 200 personas por día, y su admisión fue de manera libre.

Independiente a este evento, si usted requiere de algún curso o conferencia cerrado para su empresa, le sugerimos llamar a los telefonos 174 5667 extención 2, con la Licenciada Carmen Vargas, seguramente la Canacintra contará con algún curso o capacitación que cubra sus necesidades.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
apoyo-emprendedor Previous post Apoyo al Emprendedor
COA (cedula de operación anual Next post COA (Cedula de Operación Anual)

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *