Intégrate Canacintra 2023
Visitas: 1341
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Logramos el cometido

Como lo veníamos anunciando, el viernes 10 de noviembre del año en curso celebramos el evento Intégrate Canacintra 2023.

Un evento que sustentaba el objetivo de reunir e integrar a los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Ensenada.

Acontecimiento al que estuvieron invitados todos nuestros afiliados y que concentro a una parte de esta gran familia de la delegación en este municipio, propiamente en nuestras instalaciones.

Inicio del programa

El registro se llevó a cabo en punto de las 16:00 horas, para posteriormente dar inicio con el programa.

Ragnar Gutiérrez Abarca, presidente de Canacintra Ensenada, fue el primero en tomar la palabra, dando la bienvenida a los presentes y agradeciendo su asistencia.

La presentación

Fue un video la introducción y presentación de los nuevos beneficios para nuestros afiliados a Canacintra.

Intégrate Canacintra 2023

Siguiendo con el programa, El presidente de la delegación presento a la Licenciada en Psicología Lorís Maymes Kassouf, como directora de esta delegación.

Quien asumió a partir de este momento la conducción del evento intégrate Canacintra 2023.

La Charla y la dinámica.

el Psicólogo Javier Ballesteros Ruiz, invitado y expositor, fue quien en un tiempo de 15 minutos propuso una pequeña charla sobre las “HABILIDADES DE LIDERAZGO”.

Agradecimiento a los patrocinadores de Intégrate Canacintra 2023

Finalmente, los asistentes participaron en una dinámica que permitiría integrarse entre sí, cumpliendo con el ejercicio de este evento.

No nos resta más que agradecer a todos y cada uno de los asistentes y patrocinadores de Intégrate Canacintra 2023.

A Vinos Santo tomas, Monex, Fincamex, Eskala, ECA, por mobiliario y donativos en especie.

Al Fresko, Hey Zeus, Casa Zamora, Universidad Vizcaya y Cocina la Baja, por las exquisitas viandas que prepararon, Un Manjar.

Nos quedamos con un gran sabor de boca. Estaremos deseosos de verlos el próximo año a los que estuvieron con nosotros y a los que no pudieron estar, también.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
La fuerza de las propuestas Previous post La fuerza de las propuestas
PRIMA DE RIESGO Next post PRIMA DE RIESGO 2024

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *